lunes, 2 de junio de 2008

Consejos cardiosaludables



Sigan los sabios consejos de un buen médico y pasen un buen día

1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida, ¿es verdad? Su corazón fue hecho para latir una cantidad de veces y basta.....no desperdicie esos latidos en ejercicios, todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más, eso es como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más?: Duerma una siesta.

2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales? Usted tiene que entender la lógica de la eficiencia ¿Qué come la vaca?: Alfalfa. ¿Qué es eso? Vegetal. Entonces, un filete es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. ¿Necesita cereales?: Coma pollo.


3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac es un vino destilado. Todo esto significa que ellos sacan el zumo de la fruta de manera que usted obtenga el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de granos. Puede tomarla.

4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
Mi filosofía es que si no le duele..está bien.

5. ¿Los fritos son perjudiciales?
Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. ¿Por qué ingerir más vegetales puede ser perjudicial para usted?

6. ¿Las flexiones ayudan a reducir la grasa? Absolutamente NO. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.

7. El chocolate, ¿hace mal? ¡El cacao es otro vegetal¡. Es una comida buena para ser feliz. Acuérdese: La vida no debe ser un viaje para la tumba con la intención de llegar con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado y gritar: VALIÓ LA PENA, ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ VIAJE !!!!!!!!

POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: