jueves, 26 de junio de 2008

Cinco días para morir on line

Cinco días para morir gira en torno a J.T. Neumeyer (Timothy Hutton, Kinsey), un brillante profesor universitario del departamento de Física que, en el décimo aniversario de la muerte de su esposa, se encuentra con un misterioso maletín que contiene un expediente policial cubierto con detalles de un macabro asesinato... el suyo. El expediente, completado con fotos de su cadáver tiroteado y una lista de sospechosos, indica que su muerte tendrá lugar en cinco días.

J.T. al principio se muestra escéptico ante este hallazgo, creyendo que se trata de una broma pesada de alguno de sus alumnos, pero cuando los eventos que se detallan en el expediente empiezan a ocurrir tal cual se suponía que pasarían, se da cuenta de que el expediente es real, y sobre todo, que el tiempo corre en su contra. Sólo tiene cinco días para resolver el misterio que rodea a su propia muerte y, si hay suerte, poder cambiar el curso del futuro.

A cada hora, su temor ante este trágico final va creciendo cada vez más, ya que la cuenta atrás prosigue su camino, mientras J.T. se esfuerza por encontrar al asesino antes de que él o ella actúe. Todo el mundo es sospechoso, incluida su novia Claudia (Kari Matchett, Invasion), una agente de seguros que trata de ocultar un misterioso pasado que regresará a su vida, cuando se aproxima la fecha de la muerte de J.T; o Roy Bremmer (Angus Macfadyen, Braveheart), un jefe de una peligrosa mafia, con una vinculación especial con Claudia que J.T. desconoce.

Para complicar las cosas, el brillante profesor tiene un excéntrico estudiante, Carl (Hamish Linklater, Los cuatro fantásticos), que le idolatra, pero que está convencido de que ocurrirá un desastre si J.T. cambia el curso de la historia evitando su muerte, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para impedir que los esfuerzos de J.T. para salvar su vida lleguen a buen puerto.

Pese a su escepticismo con todo este tema, el detective de homicidios Irwin Sikorski (Randy Quaid, Pluto Nash) tratará en todo momento de protegerle, ya que se muestra soprendido de que su nombre salga en ese expediente como el policía encargado de la investigación del asesinato de J.T. A partir de las pocas pistas que aparecen como pruebas en dicho expediente policial, la misión de Sikorski en estos cinco días, es mantener a J.T. con vida, y demostrar que la teoría del expediente venido del futuro es falsa.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: