Una propuesta que en principio beneficia solamente al cliente final que tendría a su disposición más plazas si le ocurriera alguno de los casos antes mencionados. Además se garantizaría de la mejor forma posible la Obligación de Servicio Público (OSP), norma que rige en Canarias.


Pero parece que le ha faltado tiempo a director de Binter, José Luis Reina, para rechazar la propuesta tachándola de una estrategia de Islas para vender mas billetes y mejorar su imagen.
Hay que recordar que este tipo de acuerdos interlinea son comunes entre muchas otras aerolíneas como puede ser la que la propia Islas Airways tiene con Spanair y Air Europa para canarias.
Parece que al monopolio verde le esta haciendo pupita la “compañía de los aviones viejos” y ante una propuesta que solamente tiene como beneficiario final el viajero se cierran en banda. Además se empieza a oir ruido del decaimiento en la calidad del servicio de Binter y ,por otro lado, tenemos los buenos resultados de Islas Airways. Incluso puede también que Binter este preparando una renovación de imagen.
Personalmente opino que los billetes de vuelos interinsulares son caros. De:http://www.canariasbruta.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario