jueves, 20 de diciembre de 2007

"Carlos planeaba un accidente"

Cuatro años antes de morir en un accidente de tráfico, la princesa Diana escribió: "Hoy estoy aquí sentada ante mi mesa deseando que alguien me abrace y me dé coraje para mantenerme fuerte. Mi marido planea "un accidente" en mi coche, un fallo de los frenos y una seria herida en la cabeza para despejar su camino para contraer matrimonio con Tiggy. Camila sólo es una trampa, y todos nosotros somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra".

Un escrito a mano de la Princesa de Gales datado en 1993 ha desvelado el miedo de Lady Di a que su entonces marido, el príncipe Carlos, preparase contra ella un accidente para poder casarse tras su muerte con Tiggy Legge-Bourke, la niñera de los príncipes Guillermo y Enrique.

La nota fue enviada en octubre de aquel año, apenas 10 meses antes del sonado divorcio de ambos, a Paul Burrell, mayordomo de Diana, según publica la versión online de 'The Daily Telegraph'.

La pequeña misiva al completo dice:

"Hoy estoy aquí sentada ante mi mesa, en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé coraje para mantenerme fuerte y mantener la cabeza alta. Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa -mi marido planea "un accidente" en mi coche, un fallo de los frenos y una seria herida en la cabeza para despejar su camino para contraer matrimonio con Tiggy. Camila no es más que una trampa, y todos nosotros somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra".

Este manuscrito fue mostrado durante la investigación sobre la muerte de Diana a aquellos que aseguraron que la Princesa de Gales no temió nunca por su seguridad.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: