viernes, 23 de abril de 2010

MSN Messenger en problemas

Si eres usuario habitual del servicio de mensajería instantánea de Microsoft te habrás percatado de problemas a la hora de conectar desde, aproximadamente, ayer por la tarde. No se trata de un problema de tu ordenador, Microsoft ha reconocido que el popular programa presenta serios problemas en los que están trabajando para solventarlos en el menor tiempo posible.

Los usuarios han informado que, desde ayer, no ven a sus contactos en el programa, a pesar de que estos se encuentran en estado Conectado, o directamente tienen problemas a la hora de conectar. “Algunas cuentas con caracteres inválidos en el primer nombre de su perfil están experimentando errores cuando intentan iniciar sesión”, indicó la compañía a través de su canal de la página Windows Live Solution Center.

“Si estás recibiendo el error 80048820 al iniciar sesión, por favor utiliza el enlace que encontrarás al final de este texto. Agradecemos tu paciencia mientras buscamos una solución permanente para dicho problema”, concluyó Microsoft en su informe, en el cual reconoció que el problema también afecta a otros de sus productos y servicios.

De momento no queda otra que esperar, aunque si logras conectar, aunque no veas a tus contactos conectados, puedes probar a hablar a alguno de ellos, ya que si alguno también ha logrado conectar, recibirá el mensaje como si estuvierais ambos en modo no conectado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Alberto Hugo Rojas dijo...

HAI HAPI.WELLCOME

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: