sábado, 24 de abril de 2010

La fabulosa historia de la caca


Hacía días que Canal Odisea venía anunciando a bombo y platillo esta serie documental y por fin se emitió el primero de los cuatro capítulos: “En el nombre de la rosa”. No sabía qué esperar, pero el título y la temática me atraían irresistiblemente, así que me tumbé en el sofá, me coloqué la mantita, y me dispuse a ver de qué iba la cosa. No sería la primera vez que tras un titulo llamativo y sugerente como ése pusieran un pestiño insoportable y aburrido. Pero no, no era el caso, resultó ser un interesantísimo reportaje en el que se tocaban todos los aspectos posibles de la mierda.

Empezó la cosa por su carácter puramente fisiológico. Las típicas escenas del tracto digestivo en rayos X a modo de introducción, para inmediatamente después darnos a conocer las extraordinarias posibilidades que tiene la caca para el mundo agrícola tras el largo proceso de reciclaje que sufren los excrementos en las depuradoras. Pasamos sin solución de continuidad a las fantásticas posibilidades del producto en el mundo de la construcción y la ingeniería y en la investigación de nuevos materiales de la era espacial. Además, nos mostraban incluso el papel que los mojones tendrán en la futura industria alimentaria: para tostar café y en el proceso de liofilización de las sopas de sobre.



Pero lo más interesante de todo vino al final, cómo no, de la mano de los japoneses, siempre mucho más avanzados que nosotros en cuestiones de alta tecnología. Lo primero fueron unas pastillas que ha inventado un avezado padre de familia nipón que, si se toman regularmente, eliminan el olor de nuestras deposiciones. Había que ver al buen señor practicando la antiquísima estrategia comercial de ir por la calle ofreciendo su producto al primer friki oriental que se le pusiera a tiro y, tras regalarle un botecito, emplazarle a una cita futura para comentar la efectividad del invento. En la siguiente escena aparecía el buen señor con tres voluntarias de risa floja en lo que parecían los baños de unas oficinas. Las tres chicas se introducían cada una en un cubículo y tras unos minutos salían felices y sonrientes. Todos comentaban que efectivamente, no se apreciaba el más mínimo tufillo. Desde mi sofá tuve que hacer un acto de fe, pues, aunque tengo televisión de pago, todavía no ha llegado al punto de tener, o no tener, olor. Sólo espero que la empresa que las comercialice no sea la de la foto.

La fabulosa historia de la caca 1 de 4; En el nombre de la rosa

DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=9MYV2J8N
La fabulosa historia de la caca 2 de 4; La revolución de los tronos

DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=VYKDNXQO
La fabulosa historia de la caca 3 de 4; En el nombre del trono

DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=G332958A
La fabulosa historia de la caca 4 de 4; Excrementos sagrados

DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=FSCQZE8X

2 comentarios:

vangelisa dijo...

Hola!!!!alberto!
Esta claro el futuro es la mierda Xd, a mi me ha gustado!!! solo he visto un video hasta ahora, a ver cuando puedo ver los otros.
hombre ke hagan con la mierda gaz para los coches como combustible, o ladrillos y demás, me parece genial, pero la verdad lo de la CACABURGUER, eso ya no sé, casi ke prefiero ser vegetariana, la verdad sea dicha, por muy bien ke la preparen y por mucho colorante ke le echen sigue siendo mierda y comerte la mierda de otros y la tuya revuelta...aunke ellos digan ke es carne artificial, sigue siendo una caca en forma de filete XDXD.
besos alberto!
muy bueno tu blog!!!! es genial!

Alberto Hugo Rojas dijo...

JAJAJJA VANGELISA. SI ES QUE HASTA LA CACA DE PARA UN DOCUMENTAL. QUE SERA LO PROXIMO. NO SE...

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: