domingo, 2 de agosto de 2015

Save Scents



Mi memoriA oLfatIva es Casi inExistente pues  no soy muy capaz de diferenciar los olores, algo que para ciertas cosas esta muy bien pero para otras no. Pero un día encontré  una solución, encerrar algunas esencias en una cajita de metal en forma de corazón que hace recordar y algunas veces su intensidad es mas potente pese al paso del tiempo. Al menos así  pueden decirme, como huele mi recuerdo.


7 comentarios:

Mary Luz Piñeiro CuchillitoyTenedor dijo...

Utilizas tu imaginación para paliar alguna carencia. Todos tenemos carencias y a algunos no les importa nada. Has encontrado el camino, la clave. Eso... buscamos todos. La clave, el camino.

Hanna Xesco dijo...

Recuerdos atesorados que emanan bonitos aromas,, preciosa foto. Beso

AVY dijo...

That video is beaufitul.

/ Avy
http://MyMotherFuckedMickJagger.blogspot.com




Mª Pilar Domínguez dijo...

Yo sí tengo muy buena memoria olfativa, Hugo y tiendo a asociar aromas a momentos y lugares, casi siempre agradables, por cierto( es un poco selectiva mi memoria,jejej). Bonita foto y vídeo. Bss:)

Tijana Momcilovic dijo...

Love your blog :) Happy Monday!

http://www.itsmetijana.blogspot.com/

Inés dijo...

Mis recuerdo se unen a muchos aromas; los pastelitos de mi abuela, mis flores favoritas, la lluvia, la piel de mi niña. Podria seguir y seguir y todo unido algun recuerdo hermoso. Gracias por este post tan hermoso Alberto, te fallara el olfato pero lo suples con otra mucha cosas. Besos.

The attention to detail it is the specialty of him, like love take care of you in this and all. Kisses Dear.

Kati dijo...

Such pretty bright orange colour!

-Kati

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: