domingo, 19 de julio de 2015

Waiting for your answer


Hace no mucho teníamos que esperar meses, semanas o luego días por una repuestas tras enviar una carta, al Enviar un e-mail las respuestas podía ser de un día, horas o minutos, ahora casi nadie es capaz de esperar unos segundos tras enviar un mensaje de texto y si la espera es de minutos u horas es insoportables y la gente se enfada... tendríamos que recordar que hasta hace no mucho las respuestas que venían por mar o aire se hacían esperar, llegando con fecha incierta y por sorpresa. 
Mi única preocupación cuando una respuesta tarda en llegar es si la otra persona esta bien, no me enfada no ser respondido en el segundo.

7 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Vivimos muy deprisa en todos los sentidos , ya no sólo hablando de la comunicación. Y por esa misma razón todo se valora mucho menos. Habría que replantearse tantas cosas. Los mensajes se leen y se olvidan al momento.Donde esté una carta como las de antes, que se quiten todos los wassaps y mensajes. Buen día, Alberto :)

Mariluz Piñeiro dijo...

Es verdad, muy cierto. Recuerdo cuándo mi abuela echaba una carta al correo con membrete de avión, dirigida a su hija emigrante en Argentina. Creo que cuándo la recibía, ya las noticias se quedaban atrasadas...
Pobre abuelita!!!
Y hoy yo, que tengo a mi hija mayor también emigrante, en Holanda... Con un toque de wasap puedo ver el color de sus ojos, la expresión de su cara, casi aspirar su aroma...
Te deseo lo mejor siempre y me alegra saber que las noticias que recibes son buenas, maravillosas y llenan tu corazón de felicidad!!!

Coco dijo...

amazing post darling! Have a nice day:)
aci,
Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

Jackie Harrison dijo...

Is true some sign we do not see and time fly to even notice.

Inés dijo...

Muchas esperas son hermosas, cuando la palabra son bonitas, vuando los detalles hacen sentir, cuando todo lo que deseas es saber que eres importnte para la otra persona. No importa la espera importa como se dicen las cosas y se demuestra lo que se dice. Precioso post Alberto, como siempre,besos.


It's beautiful what he does for you,not for what he writes, this is just a nice touch, the magic is everything else, a dream for a romantic woman you live and feel, is yours. Kisses Dear.

La Joie de Vivre! dijo...

great post my dear, that's so true... xoxo :)

lajoiedevivrebyclaudia.blogspot.pt

De Seda y Rosa dijo...

Es verdad lo que dices, tendríamos que reflexionar un poco sobre esto, a veces tanta tecnología no está haciendo perder el norte.
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: