domingo, 26 de julio de 2015

Memories


Cuando somos niños los momentos que vivimos que parencen extraordinarios y como mágicos construyen los seres que seremos y hoy somos. Un paseo contemplando el vuelo de la aves, un nuevo peluche aunque ya sena  más de cien, el aroma y sabor de la comida favorita para siempre, el beso y la caricia de mamá sin más... miles de segundos que luego son tan solo flashes de memoria, pero regalos muy hermosos de quien hizo posible cada uno de esos momentos.

10 comentarios:

Beauty Follower dijo...

Such an atmospheric light house photo!

http://beautyfollower.blogspot.gr/2015/07/giveaway-evil-eyetote-bag.html

Mariluz Piñeiro dijo...

Me ha encantado la canción,el vídeo... Me ha dejado en paz...
Cada día bajo a correr bordeando la playa y pienso lo mismo... Esos recuerdos infantiles, esas sensaciones del pasado que han hecho de mí la persona que hoy soy, con sensibilidad a flor de piel. Me gustaría no ser tan frágil. Yo quiero ser dura como una piedra, impenetrable y ya... no lo consigo.

Deby dijo...

Preciosa foto!!

Curra dijo...

Loas recuerdos, especialmente los de los buenos momentos forman parte de lo mejor de la vida. Alegran y dan sentido al presente y nos permiten afrontar el futuro.
La niñez es como una buena cimentación, soplarán los vientos, azotará la lluvia pero no podrán derribar la construcción.

De Seda y Rosa dijo...

Qué preciosa foto y la canción también, totalmente evocadoras.
Besos

http://desedayrosa.blogspot.com.es

Miss Lilli dijo...

Beautiful Pic!

Andrea dijo...

Una canción muy bonita y la foto es preciosa.
New post!
http://navybrunette.blogspot.com

Inés dijo...

Quiza no pueda recordar todo de algo vivido pero si algun instante que llega a mi mente y hace sentir ese rato especial en la vida. Mucho ratos hermosos que hacen sentir y sonreir.

Beautiful admiration he shows for you, leaves me speechless.I hope your see and feel this so wonderful that you've, especially when perhaps he go again to do something
that really scared me alway and I do not want him go never more. Kisses Dear. You're very lucky you have everything.

hanna dijo...

Que lindos recuerdos,, bonita foto como la canción, beso

Neelisaa dijo...

beautiful photo ;) I like it!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: