martes, 27 de enero de 2015

Charla-coloquio ‘Paz en Construcción. 50 días en Gaza’

Charla-coloquio ‘Paz en Construcción. 50 días en Gaza’ jueves, 29 de enero, a las 19:30 horas, en la Sociedad Torrelavega Lanzarote


Tendrá como ponentes al activista por los derechos humanos y fundador de la Asociación Unadikum, Manu Pineda, y al reportero gráfico Alberto Hugo Rojas


Se celebrará el jueves, 29 de enero, a las 19:30 horas, en la Sociedad Torrelavega de Arrecife
La Sociedad Torrelavega de Arrecife acogerá a las 19:30 horas del próximo jueves 29 de enero una charla coloquio sobre el proyecto educativo 'Paz en Construcción.50 días en Gaza', a cargo del activista por los derechos humanos y fundador de la Asociación Unadikum, Manu Pineda, y del reportero gráfico Alberto Hugo Rojas.

El acto cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Participación Ciudadana e Inmigración que dirige Juan Antonio de la Hoz, y conmemora el Día Escolar de la Paz y No Violencia, que se celebra anualmente el 30 de Enero con el fin de promover la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz.

Ese día, los colegios y centros educativos se convierten en instrumentos de paz y entendimiento entre personas de distinta formación, raza, cultura y religión.


6 comentarios:

Fashiondoll.pl dijo...

Inés dijo...

Esto es algo muy especial, tu trabajo y todo lo que tu haces. Una pena no poder estar alli, pero si estare con mi pensamiento. Escuchar todas esas historias de tus palabras de cada una de tus imagenes y lo que has vivido es facinate. No hay palabras para agradecer tu valentia y decision en la vida por tu riesgo en cada uno de tus trabajo. Te admiro mucho Alberto.


Not everyone can be a hero in the life, you have it. And your being his dream, this is really extraordinary and wonderful. A hero is the one who makes us feel every intant day to day. I hope you see it dear. Kisses.

El blog de Renée dijo...

Una pena no poder asistir pero seguro que es interesantísimo. Una manera de concienciar al mundo de la realidad paralela que tenemos delante nuestro y no vemos.
Unas imágenes valen más que mil palabras.
Te deseo mucha suerte y ojalá seais capaz de llegar al corazón de muchísimas personas.

Imogen dijo...

So good to support and sounds like a lot of benefits.

Pilar Domínguez dijo...

Cada año celebramos en el cole el día de la paz con el fin de concienciar a los niños de lo privilegiados que sin y lo bonito que seria que todo el mundo pudiera vivir sin guerras.Esta charla tiene que ser muy interesante.Bss

angelaah91 dijo...

amazing post, written so good
lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

- www.angelaah91.blogspot.nl

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: