viernes, 16 de mayo de 2014

Si todos fuéramos así, el mundo sería un lugar maravilloso.




Cada día nos adentramos en la rutina de hacer siempre lo mismo sin esforzarnos en levantar la cabeza para mirar a nuestro alrededor y ayudar al necesitado. En este anuncio tailandés, se puede ver cómo un chico se toma su día a día de una forma que te hará sonreir. No te pierdas detalle porque no tiene desperdicio. A mí incluso al final me hizo llorar.

Recuerda  transmitir un poquito de bondad y generosidad. Quizás poco a poco conseguimos hacer un mundo mejor entre todos

3 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Cierto Alberto, estamos tan ensimismados con nuestros problemas, nuestros deseos, trabajo,hijos obligaciones etc...que no nos paramos a mirar a quien no tiene nada de nada, solo sufrimiento.
Gracias por recordarnoslo.
Un abrazo de buenas noches.

Inés dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOO! Saltaron mis lagrimas. Hacen falta muchas dosis de esto en el mundo.

Pero yo se, que en esta tierra, hay peronas hermosas como tu Alberto. Con tus trabajo en la guerra, contando las histirias de personas anonimas, donde tu puedes perder tu vida. Esa idea es terrible. Pero en lo cercano y persona, eres unico, por tus detalles, atenciones y sensibilidad, me emocino siempre, Infinitas gracias mi querido Alberto.Soy afortunada por tenerte cerca.

HADA dijo...

todos deberíamos aprender a ser mejor persona...............yo estoy en ello.

Besos

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: