martes, 6 de mayo de 2014

¿Porqué los caballitos de mar son diferentes a todos los demás animales?

Los caballitos de mar y sus parientes cercanos, los dragones de mar, son la única especie en la que el macho queda embarazado y da a luz.

Los caballitos de mar son miembros de la de la familia de agujas de mar. Además de su aspecto icónico, los caballitos de mar poseen muchas cualidades interesantes. Entre ellas se encuentran las estructuras especializadas en sus células de la piel, llamadas cromatóforos, que permiten a la mayoría de caballitos de mar sésiles cambiar de color para imitar su entorno. Bien camuflados, se aferran a los tallos de las praderas marinas, en su hábitat de poca profundidad los caballitos de mar pueden ser difíciles de ver.

3 comentarios:

Inés dijo...

Bellos y delicados. Cuando encuentran su alma gemela luego siempre estan juntos.

H dijo...

nunca te acostaras sin aprender algo.........me has dejado sorprendida.

Buenas noches.

Carmen Silza dijo...

Son una de mis debilidades,me recuerdan cuando era niña, y creo que se han extinguido, o quedan pocos, que pena!... uno de mis primeros poemas está dedicado a esta criatura.
Feliz viernes Alberto.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: