domingo, 13 de abril de 2014

13 de abril Día Internacional del Beso - International Kissing Day



Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió por el beso más largo de la historia, el cual duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. 

Se recuerda también que el 15 de septiembre de 1990, el estadounidense A. E. Wolfram besó a 8.001 personas durante 8 horas de un festival del beso. 

El beso más largo del cine es uno de la película "You`re in the Army now", de 1940. El beso de Regis Toomey y Jane Wyman duró 185 segundos. 


 "Le baiser de I`Htel de Ville", es una fotografía en blanco y negro del fotógrafo francés Robert Doisneau, realizada en 1950. Reproduce una escena en la que la pareja, tomada desde un café, con París de fondo. 

Con la celebración del Día Internacionla del Beso se busca que las personas no olviden el placer de besar. Besarse, produce un aumento de presión arterial y el ritmo cardíaco lo que activa y mejora la circulación, además, de producir una felicidad instantánea. 



Besame... Te Beso.. Nos Besamos!!!




3 comentarios:

Inés dijo...

Muy romantico! Besame mucho!!!!
Es lo mas delicioso sentir sin fin, intenso y pasionado. Nunca olvido algunos besos de mi vida. muy especiales.
Tus dos fotos son maravillosas mi querido Alberto. Siempre aprecio tu gran sensibilidad y corazon.

BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS Y MAS BESOS

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS INES POR SIEMPRE POR TU INCONDICINAL APOYO Y CARICIA EN CADA COMENTARIO.

EL BESO ES UNA DE LAS TRES COSAS ESENCIALES PARA MI EN LA VIDA. TU YA SABES JA! Y SI LOS BESOS SON SIN FIN NI LIMITES ES PERFECTO.... SOLO SENTIR

BESOS!

H dijo...

Cuando besas es lo mas cerca que puedes estar de otra persona,adoro esos besos que exploran cada parte del cuerpo.

Besos con abrazos que mas se puede pedir?

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: