lunes, 3 de febrero de 2014

LAS BOMBAS DE AL-ASSAD DEJAN MILES DE MUERTOS MIENTRAS LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO HACE NADA.


MÁS BOMBARDEOS DEL EJÉRCITO DE AL-ASSAD CON BARRILES EXPLOSIVOS SOBRE ALEPPO (SIRIA) 1 FEBRERO 2014

Mientras participa -supuestamente- en las conversaciones de paz en Ginebra, el criminal régimen prosigue sin tregua su masacre de civiles inocentes.
Según los grupos observadores han muerto 1.870 sirios durante las negociaciones. La comunidad internacional asiste pasiva e indiferente al genocidio.
El 1 de Febrero hubo 85 muertos, 65 de ellos civiles. En el barrio más afectado, Tariq Al-Bab, murieron 33 civiles, entre ellos seis niños y dos mujeres.



Fotografía: Mohammed Al-Khatieb / AFP. 85 personas asesinadas en Aleppo el 1 de Febrero 2014 según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.




Fotografía: Saad Abobrahim / Agencia Reuters. Una niña es rescatada de entre los escombros tras el bombardeo con barriles explosivos.





Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Otra niña herida rescatada de entre los escombros es trasladada (de muy mala manera) hacia los servicios médicos.




Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Calle destruida en la zona oriental de Aleppo, tras el bombardeo del ejército con barriles explosivos.




Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Calle de Aleppo tras los bombardeos con barriles explosivos de los helicópteros del ejército de Al-Assad.




Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Tras el bombardeo, un hombre le habla a su dios sentado sobre los escombros de lo que era su casa.





Fotografía: Mohammed Al-Khatieb / AFP. Un hombre regresa a casa con una hogaza de pan entre los escombros provocados por los bombardeos.



Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Calle de Aleppo tras los bombardeos con barriles explosivos de los helicópteros del ejército de Al-Assad.




Fotografía: Zein Al-Rifai / AFP. Una familia de refugiados sirios huye de los barrios bombardeados en Aleppo con las pertenencias que han podido salvar.





BOMBARDEOS DEL RÉGIMEN DE BACHAR AL-ASSAD SOBRE LA CIUDAD DE ALEPPO (NORTE DE SIRIA) 31 DE ENERO 2014

Mientras participa -supuestamente- en las conversaciones de paz en Ginebra, el criminal régimen prosigue sin tregua su masacre de civiles inocentes.
Según los grupos observadores han muerto 1.870 sirios durante las negociaciones. La comunidad internacional asiste pasiva e indiferente al genocidio.
Fotografía: Ammar Abdullah / Reuters. Bombardeo sobre el barrio de Al-Ansari. Muertos seis niños y dos adultos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.




Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Fuego y humo en el barrio de Al-Ansari, uno de los más castigados por los bombardeos aéreos del régimen.




Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Varios hombres se apresuran a ayudar a los heridos en Al-Ansari. Las sillas sirven como improvisadas camillas.




Fotografía: Fadi Al-Halabi / Agencia Reuters. Una familia huye de los bombardeos en el distrito de Al-Kalasa, donde la aviación asesinó a dos adultos y a un niño.



Fotografía: Medo Halab / Agencia Reuters. Otra familia de Aleppo huye entre el polvo de los bombardeos de las fuerzas gubernamentales de Bachar Al-Assad.



Fotografía: Stringer / Agencia Reuters. Una madre con su hija pequeña en brazos sale junto a sus familiares de la zona afectada por los bombardeos de Al-Assad.



Fotografía: Agencia Reuters. Un hombre camina entre los escombros de lo que era su casa, destruida por los bombardeos de la aviación en el barrio de Al-Zabadia.



Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un niño llora en el barrio de Al-Ansari, destruido por las bombas y donde cinco niños y tres adultos perdieron la vida.



Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un niño herido por las bombas de Bachar Al-Assad recibe asistencia médica de urgencia en el barrio de Al-Ansari.



Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Vecinos del barrio de Al-Ansari sacan en camilla a un herido de entre los escombros de un edificio bombardeado.



Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un herido por las bombas en el barrio de Al-Ansari es introducido en una ambulancia para ser trasladado al hospital.



Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un hombre traslada hacia la ambulancia a un bebé que ha perdido el conocimiento a causa de las explosiones.



Fotografía: Ammar Abdullah / Agencia Reuters. Un hombre saca a un niño pequeño de entre las ruinas y los escombros provocados por los bombardeos.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: