viernes, 20 de diciembre de 2013

SE DONATE DE MEDULA... SALVA VIDAS.

YO SOY DONATE DE MEDULA OSEA DESDE HACE TIEMPO. UN SIMPLE ANALISIS DE SANGRE Y YA FORMAS PARTE DE LA BASE DE DONATES. SOLO CUANDO ERES COMPATIBLE CON ALGUIEN ES CUANDO DONARAS Y SALVARAS UNA VIDA. 
¿FACIL VERDAD? ENTONCES A QUE ESPERAS!!!! 

CUANTOS MAS DONATES SEAMOS, MAS POSIBILIDADES DE COMPATIBILIDAD EXISTIRAN. SOMO MILLONES DE HABITANTES EN ESPAÑA, PODRIAMOS SER MILLONES DE POSIBLES  DONATES DISPONIBLES.





Infórmate sobre la Donación de Médula en la web de la Fundación Josep Carreras:http://www.fcarreras.org/es/la-donaci...

Este videoclip ha sido realizado a iniciativa de la niña Irene Martín Román, de quien fue la idea de reunirnos en este "Baile con el porvenir" con el que queremos despertar vuestra sensibilidad a la donación de médula ósea, que para muchas familias es la puerta al futuro de sus hijos.

Nuestro sincero agradecimiento a la Fundación Josep Carreras, a la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, a la Asociación Alma Fotografía Solidaria, al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, al Colegio Mateo Escagedo Salmón y a la coreógrafa Estela Calderón, sin cuya colaboración este proyecto no habría sido posible.

Pero sobre todo queremos dar las gracias al personal del Servicio de Hematología del Hospital de Valdecilla, no solo por su participación en este videoclip, sino por la profesionalidad, la humanidad, el cariño y la dedicación con la que cuidan a todos sus pacientes y en especial a nuestros niños y niñas.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: