viernes, 16 de diciembre de 2011

Descubren animales ocultos en el cuadro de la Mona Lisa

Artistas contemporáneos y científicos continúan investigando los misterios de la Mona Lisa, el genial trabajo de Leonardo da Vinci, concebido hace 500 años.

El último descubrimiento de la "investigación artística" realizada por Ron Piccirillo, señala que el cuadro de la Mona Lisa contiene dibujos escondidos de cabezas de animales.

De acuerdo con el artista de 37 años, cerca de la Mona Lisa aparecen la cabeza de un león, un mono y un búfalo.

Descubren animales ocultos en el cuadro de la Mona Lisa


Además, Piccirillo observó una forma de serpiente que parece venir desde el lado izquierdo de la pintura. Estos elementos se hacen visibles cuando la imagen se convierte en horizontal.

Piccirillo Ron sostiene que el descubrimiento fue posible gracias a que Leonardo da Vinci dejó escritas algunas de sus técnicas de pintura, incluyendo la de desarrollar algunas imágenes en 45º dentro de sus cuadros.

FUENTE: ContextoDescubren animales ocultos en el cuadro de la Mona Lisa

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: