jueves, 7 de mayo de 2009

El bautizo de Baifito

BinterCanarias bautizó ayer el miércoles, 6 de mayo, un nuevo avión en Fuerteventura.

Baifo es el nombre que se le ha dado al avión recientemente incorporado a la flota. La elección de esta denominación se debe a que es una de las ganadoras del certamen organizado por BinterCanarias, a través de Internet, para que fueran los canarios quienes propusieran cómo llamar a siete aeronaves. Baifo fue una de las propuestas más votadas del concurso, a sugerencia de uno de sus participantes, Dimas León, quien asegura que pensó en él por ser “el nombre que en Canarias damos al pequeño de la familia de las cabras y está lleno de vida y alegría”.

En el transcurso del acto celebrado ayer, un ganadero de la Isla ataviado con vestimenta típica entregó al Presidente de la aerolínea un baifo, que a su vez fue bautizado como “NT 202”, el nombre del primer vuelo de BinterCanarias que realizó la conexión con Fuerteventura, el 26 de marzo de 1989.

No hay comentarios:

Paz en Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: