miércoles, 6 de mayo de 2009

Cuando los cerdos vuelen

1ºCrearemos el miedo a nivel mundial.
2ºOfreceremos la solución a la causa de ese miedo.
3ºLa gente confiará en nosotros a nivel mundial.

Pienso que esa gripe porcina ha sido creada científicamente. Y dentro de poco nos ofrecerán vacunas. ¿Qué pasará entonces?

Una enfermedad nueva que antes no existía, resulta que se propaga por el aire, razón que hace más fácil su contagio. Vale. ¿Y qué lugar mejor que un país "en vías de desarrollo" muy poblado y que reciba muchos turistas? Hasta parece creíble que haya sucedido tal cosa. Bueno, y si no te lo crees te lo repito en las noticias hasta que te canses, hasta que te lo creas. Desde luego, lo que yo piense de este tema no hace falta que lo creáis ya que ni yo mismo estoy seguro al 100%. Algunos habréis visto documentales que rulan por internet tipo Zeitgeist. En cuanto a la credibilidad de estos videos sólo puedo decir que son creíbles. Sin embargo, cabe pensar que sólo se trata de falsas teorías conspiratorias. Pero también es cierto que ahora internet nos proporciona mucha más información de la que podríamos conseguir en la prensa, la radio o la tele. Y esto ayuda a conocer muchas cosas. Muchas cosas falsas y muchas cosas verdaderas. Algo importante es que para conocer si lo que se dice es verdad habría que ir y preguntarle a los Rockefeller, los Bush, etc. Y si las respuestas a las preguntas que nos plantean esos videos está en gente a la que no podemos preguntar, pues preferimos pensar que todo eso que parece creíble sea mentira, una paranoica teoría compiratoria y que seremos listos si no picamos en ella.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: