jueves, 5 de marzo de 2009

Pan Cada Día


La elaboración del estudio 'Influencia del consumo de pan en el estado ponderal: una revisión sistemática' es una de las iniciativas enmarcadas dentro de la Campaña Pan Cada Día, una acción promovida por prácticamente todo el sector del pan español, a través de la interprofesional Incerhpan, y cuyo objetivo es frenar e invertir el descenso en el consumo de pan detectado en los últimos años.

Uno de los objetivos más importantes de la Campaña es fomentar la investigación científica que promueva y/o consolide la evidencia existente sobre el consumo de pan y sus beneficios en la nutrición y en la salud de la población, en el marco de nuestra Dieta Mediterránea.

Desde Pan Cada Día se reivindican los beneficios para la salud y las propiedades nutricionales de un producto que ha acompañado al hombre a lo largo de toda su historia, y se recuerda que el pan es un alimento básico en nuestra dieta y una fuente importante de hidratos de carbono, fibra, vitaminas del grupo B y minerales.


PINCHA EL LOGO DE ARRIBA PARA SABER O DEBAJO ENLACE CON LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES




4 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

La verdad es que el pan tiene muy mala fama y mas ahora a las puertas de la operación bikini, jejeje. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten los blogs de moda, parecen coto exclusivo de mujeres.

B*

Alberto Hugo Rojas dijo...

LO DEL PAN ES COMO LAS LEYENDAS URBANAS....JIJIJI... EL MAN NO ENGORDA LO QUE ENGORDA ES CON LO QUE LO ACOMPAÑAMOS... PROTO COLGARE UNA ENTREVISTA QUE HARE LA PROXIMA SEMANA EN LA TELE PARA TODOS...
ES MUY INTERESANTE LA FORAMA DE VER LA MODA QUE TEIEN USTEDES Y LAS QUE HACEN BLOGS ASI. FINALMENTE QUIEN SE PONE Y ADAPTA LAS TENDENCIAS DE PASARELA ES LA GENTE QUE NO SALE EN ELLAS LA MODA REAL...
GRACIAS FELIZ DIA

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Bueno.

El pan nuestro de cada día....
La verdad no veo la televión literalmete. No la veo... pero te paseas por los blos y ves como esta el mundo....y te das cuenta que sigue... sigue... te apenas, te alegras, ries, lloras...todo sigue igual....hasta el pan.
je
je
je

Alberto Hugo Rojas dijo...

PAN PAN SI HACE FALMAS MAS... GRACIAS POR TUS LETRAS SON SIEMPRE RECONFORTANTES... BESOS

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: