viernes, 6 de marzo de 2009

Open Disc, el mejor software gratuito para Windows

OpenDiscProject

Open Disc es un proyecto sin ánimo de lucro que busca ayudar a quienes deseen usar software gratuito en Windows y no quieran perder el tiempo buscando las mejores propuestas o no tengan los conocimientos ni las ganas de hacerlo. Reune en un sólo cd, que se descarga gratuitamente desde la web del proyecto, algunos de los programas libres más útiles que criculan por la red.

El proyecto Open Disc incluye programas de lo más variado: desde aquellos dedicados al diseño pasando por los que nos hacen la vida más sencilla en nuestro manejo de internet, así como herramientas de productividad, utilidades varias, software multimedia y hasta los mejores juegos gratuitos.

Desde luego, a los que seáis usuarios expertos en la materia algunas cosas de Open Disc se os quedarán cortas y, seguramente, hubieráis incluido otro software, pero también es cierto que la selección es muy acertada y seguro que alguna vez alguien os ha dicho: “Oye, ¿me pasas algunos de esos programa sque usas tú?”.

Además, Open Project tiene otro cd en descarga gratuita dedicado exclusivamente a software que pueda usarse con fines educativos. Si las administraciones decidieran apoyar de verdad el softawre libre (y eso sí que sería una medida de ahorro tremenda), el OpenEducationDisc sería casi de obligada distribución en colegios y universidades.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: