sábado, 7 de marzo de 2009

Cuidado con los coleccionables en los kioskos: El caso El coche fantástico


Prensa y revistas aparte, uno de los productos estrella de los kioskos son los coleccionables. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, y algunos son realmente curiosos.

No es difícil caer en las redes de estos coleccionables atrapados por jugosas ofertas de lanzamiento. Puedes aprovecharte de estas ofertas de lanzamiento para conseguir, por poco dinero, grandes títulos de libros, DVD o incluso enciclopedias.

Ahora bien, a la hora de decidir si hacemos o no la colección, debes mirar bien las condiciones, calcular el precio final de la misma y buscar su alternativa en el mercado.

Por ejemplo, fijémonos en una de las colecciones que PlanetaDeAgostini lanzó en enero, El coche fantástico en DVD. La colección comprende 30 entregas de DVD, a un precio de 7,99 euros cada una, a excepción de la oferta de lanzamiento, que tiene un precio de 2,99. El precio total de la colección es de 234,7 euros.

¿Existe alternativa en el mercado? Sí. La edición en DVD de El coche fantástico cuenta con 4 temporadas en el mercado, a un precio recomendado de 34,99 cada una. Ignorando las promociones que localmente ofrecen ciertas tiendas, la colección completa al pvp recomendado nos costaría 139,96 euros, casi 100 euros menos que la colección en los kioskos.

De modo que la próxima vez que vayas a suscribirte a una colección, lee muy bien la letra pequeña sobre su precio.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: