viernes, 6 de marzo de 2009

Convocatorias de becas de idiomas para el año 2009


Aprender una segunda lengua y practicarla es casi una necesidad en los tiempos que corren, tanto a nivel formativo como laboral. El mejor lugar para llevar a cabo este aprendizaje es en el país nativo de la lengua que queramos aprender.

Pero esto no es barato que digamos. Para abaratar el coste de este tipo de enseñanza, la mejor opción a la que podemos optar es a la solicitud de una beca de idiomas. Para este año tenemos las siguientes convocatorias:

  • Curso de verano para jóvenes entre 16 y 30 años en lengua inglesa. A realizar en Inglaterra e Irlanda.
  • Cursos de lengua francesa para jóvenes menores de 20 años para este verano en Francia.
  • 1.300 ayudas para alumnos universitarios o estudiantes de enseñanzas superiores en Alemani y Francia.

Además de todas estas que destaco, tenemos algunas convocatorias más muy interesantes. Para ampliar la información, prestaciones económicas y requisitos de solicitud, visitad este enlace del Ministerio de Educación y Ciencia.

Los plazos de admisión de solicitudes están comprendidos entre el mes de marzo y abril, con lo que no debéis dejarlo mucho si quereis solicitar alguna beca de este tipo.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: