jueves, 19 de febrero de 2009

Un fármaco contra todo tipo de crisis

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar más relajado en el trabajo. Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta. Ah! se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar,

TAMBIÉN LA HAY DE 1 GRAMO , PERO SI LA TOMAS PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS (PUEDES ENVIAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR EL CULO).

3 comentarios:

la inkilin@ dijo...

Contra la crisis no hay nada mejor..que salir respirar profundamente y dar gracias por sentir..soñar..vivir..soñar..amar y besar

Un café??

Nano dijo...

quiero dos cajas de 1 gramoooo o de gramo y medio estoy apunto para mandar a tomar por culo todo

Beatrizl10 dijo...

¡Jajajaja! ¡Qué ingenioso! Creo que voy a comprar un par de ellos, aunque claro, no sé si funcionará en las mujeres ;).
Un beso, "vecino".

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: