lunes, 23 de febrero de 2009

¿Micropagos?, no gracias


Los datos de la encuesta ¿Pagarías por leer las noticias on line? arrojan resultados más que contundentes. El 82% de los internautas que han contestado dicen que no. Una reacción esperada que tumba esa teoría que se están planteando algunos periódicos norteamericanos de poner en marcha [en algunos casos retomar] un sistema de micropagos para acceder a la información en Internet. En la citada miniencuesta realizada aquí sólo un 12,5% de los internautas estarían dispuestos a pagar por noticias u opiniones concretas. Ello deja patente que esa fórmula de pago sólo funcionará si se llega a un acuerdo entre todos los medios para cobrar por lo que, por el momento, es completamente gratis. Tal y como están de complicadas las cosas en el sector prensa --con su doble crisis de publicidad y de fuga de audiencias--, las emergencias económicas marcarán a corto-medio plazo el rumbo a seguir. Mientras tanto, disfrutemos del gratis total en la Red.
--------

2 comentarios:

Mónica dijo...

Yo personalmente no pagaría por leer lo que puedes conseguir gratis por otros medios, puesto que estoy segura de que aunque la prensa más importante se pusiese de acuerdo en no ofrecer gratis sus servicios, siempre existiría alguien que nos ofreciese las noticias sin cobrarnos nada. Al menos eso es lo que yo pienso.

Besitos

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS A LA RED TENEMOS MAS INFORMACION INCLUSO DE LUGARES DE PAGO... AUNQUE SE PUSIERAN DEACUERDO LOS MEDIOS PARA QUE PAGARAMOS.. SALDRIAN MUCHOS SITIOS CON MIX DE INFORMACION DE LUGARES DE PAGO....
PERO INCLUSO AHORA LOS MEDIOS USAN A LOS BLOGS DE INFORMACION Y CONTENIDO DE SUS DIARIOS.. YA EXISTE EL PRIMER MEDIO CON ENTRDAS DE BLOG QUE SE PUBLICA EN PAPEL..

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: