miércoles, 21 de enero de 2009

Pedir un Predictor y no un test de embarazo te costará 10 euros

Test de embarazo

Al hablar de test de embarazo, nos encontramos con el típico ejemplo de cómo una marca, Predictor, se ha hecho con el nombre de categoría, por lo que es más corriente, ver a gente en la farmacia preguntando por un Predictor, que por test de embarazo.

Inmediatamente después de la concepción, el organismo de la mujer embarazada comienza la producción de una hormona denominada Gonadotropina Coriónica Humana (hCG), aumentando sus niveles durante el primer trimestre del embarazo.

La presencia de esta hormona en la orina, es la que permite a los test de embarazo diagnosticar la presencia o no del embarazo. Debido a que el positivo o negativo en el test, depende de la presencia o ausencia de dicha hormona, se recomienda la primera orina de la mañana por ser más concentrada, aunque se podría realizar con la orina de cualquier hora.

Mientras un Predictor tiene un precio aproximado de 16,50 euros, en las farmacias, te puedes encontrar test de embarazo de otras marcas por unos 6,50 euros.

Entre ambas opciones, nos encontramos con el último modelo en llegar a las farmacias, el test de embarazo Clearblue, que presenta una pantalla digital donde claramente, te dice sí estás o no embarazada, sin necesidad de interpretar las rayas que normalmente tienen estos productos. Su precio no llega a los 11 euros.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: