domingo, 25 de enero de 2009

Cuantos judíos murieron realmente en el Holocausto

HOY BUSCANDO IMAGENES PARA UNA EDICION DE VIDEO ENCONTRE ESTE VIDEO.
VIDEO

¿Sabía que la cifra de seis millones de judíos es anterior al Holocausto, y a la segunda guerra mundial?
Hay fuentes que afirman que se trata de un número cabalístico que está presente en el Talmud. Este video sugiere algunas teorías para explicar racionalmente este fenómeno, pero no pretende tener la verdad absoluta. Hasta donde he podido confirmar la información presentada es correcta. Al menos los almanaques y periódicos realmente se imprimieron con las cifras que muestra el video y las cartas y libros son auténticos. Estos mismos censos han sido difundidos por enciclopedias con una explicación que dice que los judíos fueron capaces de recuperar su población rápidamente en la postguerra, lo cual no convence para nada a gente que sabe de estadística y demografía. Mas recientemente el Congreso Judío Internacional publicó unas estimaciones que parten del supuesto de que murieron seis millones en el holocausto y llega a esa misma conclusión, pero presciendiendo de datos obtenidos mediante los censos realizados pocos años después de acabada la guerra. Se ignora esa información y se establece una cantidad ficticia bajo el supuesto antes mencionado.

Otro dato importante a destacar es que el rabino Weissmandel no solo escribió una cartas donde hacía una estimación de la pretendida cantidad de muertos(1), sino que organizó y promocionó reuniones con los Aliados(2), donde se hacía pública esta cifra, dando inicio a un reclamo del pueblo judío que se arrastra hasta nuestros días.

Como información adicional a la presentada en el video, os comento que el historiador alemán Martin Broszat (1926-1989) que fué testigo experto de la fiscalía en los juicios de Frankfurt-Auschwitz, de 1963 a 1965, declaró que la cifra de los seis millones de judíos muertos en el Holocausto, en realidad es "simbólica", lo que causó la ira del comité de los aliados que lo había designado, ya que como todos sabemos, el informe Korherr era la principal "evidencia" que sostenía el mito de los 6 millones hasta que el mismo autor del informe explicó que el se refería a deportados en su informe, no a asesinados. Broszat fué uno de los expertos que demostró que no habían cámaras de gas en el territorio alemán, sino solo en Polonia. Hecho que es ahora aceptado por todos los historiadores oficiales pero en aquel momento se creía que habían campos de exterminio por toda Alemania. Incluso una vez demostrada la no existencia de cámaras de gas por las autoridades alemanas, seguían apareciendo "sobrevivientes" que afirmaban haber visto gaseamientos en ellos.

Para los que se ofenden con la caricatura que aparece al final les digo que el propósito original de incluir esa imagen en el video tiene que ver con el uso que se ha hecho del holocausto por parte del sionismo, por eso la he colocado después de la cita a Norman Finkelstein. No implica ninguna generalización, sino una crítica a cierto grupo de manipuladores, los denunciados por el profesor.

Para informarse sobre este tema, os recomiendo la web de la Asociación de antiguos aficionados a los relatos de guerra(3).

Fuentes de este comentario
1. http://www.fantompowa.net/Flame/weiss...
2. Escritos Revisionistas (Prof.Robert Faurisson),Pag.10 http://www.vho.org/aaargh/fran/livres...
3. http://www.vho.org/aaargh/espa/prue.html
Recomiendo ver los créditos del video por mas información.

3 comentarios:

ARGENTINA GLOBAL dijo...

Bueno su informe y el video que descargo. La historia es tergiversada permanentemente. Nada mejor que ponerse en el papel de víctima para estos parásitos .Saludos.

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS.... ES CURIOSA LA INFORMACION DE ESTE LUGAR HACE PENSAR

Unknown dijo...

Hola
Es curioso que supriman este video, llegué un poco tarde a verlo y no me dejó. Sin duda el sionismo es un poder oculto...se acabará algún día?

Si se pudiera encontrar de nuevo ese video nos lo haría llegar en un nuevo post?

Muchas gracias, su blog es muy bueno y usted muy osado y valiente en publicar estos temas. Os felicito.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: