martes, 20 de enero de 2009

¿Como ahorrar este 2009?

Como todos ya saben o se huelen este 2009 que se viene será duro. Ojo no se dice que tenemos que bajar las manos y echarnos a llorar sino que será duro y que tenemos que trabajar fuerte y por supuesto ahorrar. Diario El Hoy publica unas líneas básicas para ayudarnos a pasar el 2009 ahorrando en puntos básicos de nuestras vidas:

1. Manejo responsable del agua y la electricidad. Así que amigos a bañarse más rápido y por supuesto apagar las luces que no se utilizan. Lavar en conjunto para no desperdiciar el agua.

2. Comida saludable, la mejor opción para abaratar precios; de paso bajas de peso.

3. La vivienda, si pensabas comprarte una casa, espera un chin.

4. " Mas vale pájaro en mano que cientos volando". Es decir ni se te ocurra cambiar de empleo. Al momento todo es bueno y cuida tu trabajo sobre todo.

5. La educación de tercer nivel, un sinónimo de superación. En esto no ahorres, sigue estudiando.

6. Las tarjetas deben ser parte del consumo responsable, mejor dicho no las utilices de ser posible.

7. Año nuevo, auto nuevo: eso para el 2010, quizás.

8. Los lugares de recreación, si antes ibas al cine 4 veces al mes, deberías reducirlo no te parece? Dedicate a correr en el parque, ademas de Gratis puedes conocer peladas. Discotecas, lleva solo "Quina" para que tengas con que regresar o si puedes mejor quedate en casa y trata de arreglar algo dañado.

Así es panas, jodida esta la situación pero creo que apoyando el hombro entre todos y trabajando lograremos salir de la crisis.

Vía: Vienen tiempos para ahorrar

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: